Rellenar celdas en función de valres coincidentes

Hola,
No domino las macros en excel y para mi trabajo necesito realizar la siguiente operación:
En la columna A tengo el grupo: A1 tengo el valor A, en A2 tengo el valor B, en A3 tengo el valor A (valores que se pueden repetir); en la columna B tengo los códigos: B1 tengo el valor 1, en B2 tengo el valor 2, en B3 tengo el valor 4, necesito una función o una macro que busque todos los valores coincidentes con A y cuando los encuentre ponga los valores en celdas correlativas, es decir en C1 pondrá el valor 4 y si hubiera más coincidencias con A pondría los valores de B en D1, E1... Y así sucesivamente hasta hallar el último valor coincidente, para cada fila de la tabla.
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias
Jessica
{"Lat":41.5588207335613,"Lng":2.01470375061035}

1 Respuesta

Respuesta
1
A como lo pones casi no lo entiendo, mándame tu archivo y la salida que quieres para ayudarte.
[email protected]
Hola, perdona no haberte contestado antes, no he tenido PC. Mientras, lo hemos solucionado utilizando dos funciones estadísticas: primero la función permutaciones y luego la función combinar, mediante una macro he podido extraer todas las posibles combinaciones entre una serie de números. Igualmente gracias por tu esfuerzo. Un saludo
Jessica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas