Ejecutar macro automáticamente

Buenas, tengo esta macro y me gustaría se ejecutara automáticamente.
Sub Quitar_hipervinculos()
'
' Macro Quitar_hipervinculos
'
While ActiveCell.Value <> ""
Selection.Hyperlinks.Delete
ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
Wend
End Sub
{"lat":37.2664370211854,"lng":-6.92780899975332}

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta dices que quieres que la macro se ejecute automáticamente, pero no cuando.
Si deseas que se ejecute al cambiar la celda activa de un libro debes pegar el código de la macro en la Hoja 1 (por ejemplo) en el objeto Worksheet y el procedimiento SelectionChange.
(Esto se hace seleccionando la Hoja 1 en el editor VBA, luego en el primero de los combos desplegables (arriba de donde se escribe el código, que dice General por defecto) seleccionar Worksheet. En el segundo combo seleccionar Selection Change).
Si deseas que se ejecute luego de que la planilla realice un cálculo, elige el procedimiento Calculate. Observa las opciones y verás que hay otras posibilidades.
En caso de que quieras que el código se ejecute por ejemplo al iniciar el libro, debes seleccionar ThisWorkbook y ahí buscar el objeto Workbook, verás que hay varios procedimientos.
Cualquier duda consultas nuevamente.