Cambiar en una matriz valores 0 por nada o vacío

SUpongamos tengo la siguiente matriz:
1   3   2   6
3   0   5   7
2   5   8   0
Y luego aplico la fórmula CONTAR en cada fila... En la fila 1 contar me entregaría 4, en la fila 2 me entregaría 4 y en la fila 3 también me entregaría 4.
Pero lo que necesito es que contar me entregue 4, 3, 3 en las filas 1, 2 y 3 respectivamente. Necesito que ese valor 0 sea vacío.
La matriz que estoy usando ahora es de 3x4, no tengo problemas en cambiar los 0 por vacío, pero la matriz de mi trabajo es de 19389x4.
Si alguien me puede ayudar en darme una función que cambie los 0 por vacío lo agradecería profundamente.
espero algunas respuestas... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te propongo otra cosa, en lugar de ponerlos vacíos para utilizar la función de contar, cuenta los valores diferentes de 0 con CONTAR. SI
La función quedaría así para la primer fila:
=CONTAR.SI(A2:D2;">0")