Macro titila hoja

Hola... A los expertos de excel...
Quería hacerle una consulta sobre macros en excel... Les explico
Cuando ejecuto una serie de macros muy largas y complejas toda la hoja se move de aquí
para allá realizando la rutina de la macro... Bueno le agregue esto y ya no lo hace...
application.screenupdating = false
Lo que hace ahora es quedarse en un solo lugar y hace como una titilacion
(Osea la hoja de excel unicamente)
La consulta es porque hace esto y si hay alguna forma de evitarlo, si se puede
evitar que haga una titilacion en la pantalla cuando ejecuto una macro...
Gracias de antemano por la atención a esta consulta...

1 Respuesta

Respuesta
Esa instrucción deberá ir en todos los procesos, es decir al inicio de todos tus Sub...().
Seguramente te falta en alguno y algo de movimiento aún quedó.
Hola ...
Antes que nada gracias por la respuesta...
Te comento que esta rutina la tengo puesta bien y no se me escapo nada... lo que me estuve fijando es que en la hoja donde se aplica la macro hay gráficos insertos (círculos, cuadrados etc...) sera por eso que hace como que desaparecen y aparecen de nuevo... esto tarda digamos un segundo entre que desaparecen y aparecen nuevamente... a ver te explico de otra forma tengo un cuandrado tapando la el rango A1 a H11 y cuando ejecuto la macro el cuadro desaparece momentáneamente (puedo ver un instante lo que hay en las filas abajo del cuandro) y vuelve a ponerse en el lugar...
Esto es lo que pasa ... espero que puedas comprender la explicación... y puedas darme una mano ... muchas gracias de antemano
Ricardo
Lo siento, con la instrucción en cada evento no debieras ver ningún movimiento... desconozco entonces cómo solucionarlo.