For Each ws in Worksheets No Funciona!

Uso este Código
For each ws in Worksheets
    if not Cells.Find("Dato") is Nothing then
        Cells.Find("Dato").select
        else
        Msgbox("No se encontró")
    end if
next
Si la pongo a buscar en solo una hoja SI funciona pero
cuando hago el bucle ya no funciona, se detiene al momento
de buscar, ¿alguna idea de por que se detiene?

1 Respuesta

Respuesta
Mirate esto y prueba si te sirve
http://support.microsoft.com/kb/550756/es
>Un saludo
>Julio
Hola, perdón por la tardanza pero no había tenido tiempo de revisar esa página y probar el código que dicen ahí, ya lo revise y lo adecué a mi caso, ya busa el dato en las hojas y lo encuentra, pero ahora no puedo guardar la ubicación en una variable, me marca error:
'La variable "ws" es de tipo Worksheet
'La variable "S" y "Celda" son de tipo String
'En el bucle For next pongo esto: S=ws.Name para guardar el nombre de la hoja activa en "S" (Si funciona xq probe usando F8 para ver paso a paso la macro)
Una vez que encuentra el "Dato" quiero guardar la ubicacion en una variable asi:
Celda = Sheets(S).Cells.Find("Dato").Address
Pero me marca error justo aquí
"Bloque o variable With no establecido" que es el mismo error que cuando pongo buscar sin el "if not is nothing" o el "Set" como dice en esa página que me comentas.
Y pues sigo sin poder completar mi macro, ¿alguna idea?
Una vez que te ha localizado el dato ¿qué quieres guardar en la variable la hoja y la posición, o el valor de la celda?
Para la posición de la celda sería así:
Celda = ActiveCell.Addres
Mirateló y me explicas.
>Un saludo
>Julio
Gracias por la ayuda pero de todos modos así no sirve tampoco como tu me dies porque la celda activa no es la del dato buscado, ya lo resolví así
Set A = Sheets(ws).Cells.Find("Dato")
if not A Is Nothing then
Celda = A.address
end if
Bueno es solo una parte de mi código pero así ya funciona lo que quiero hacer, gracias de todos modos
Vale de acuerdo me alegro que lo hayas solucionado, puedes puntuar y finalizar la pregunta.
>Un saludo
>Julio