Traspasar filas a otra hoja automáticamente.

Hola buenohe tenido varias consultasresueltas por uds.mismos sin preguntar pero esta nola he podido encontrar: tengo dos hojas en excel en la primera están los cheques emitidos y en la segunda los pagados, estos se pasan con una macro desde la primera pero tengo que marcar aquellos que están pagados y ejecutar la macro... Lo que necesito es algo para ejecutar la macro y no tener que marcar cada cheque pagado... Osea que sea automático... Todos los cheques pagados se corten y se peguen inmediatamente en la hoja 2, obviamente desapareciendo de la primera... Y apareciendo inmediatamente a continuación de los otros pagados en la hoja 2... De antemano muchas gracias, y ojala se haya entendido...

1 respuesta

Respuesta
1
Vale pero dime como identifico los chques pagados y en que celdas pueden estar, es que así sin conocer nada es difícil.
>Un saludo
>Julio
Bueno, la idea es que en una linea aparecen todos los datos del cheque y en la casilla por ejemplo j5 dice pagado, pendiente o nulo, y tengo un macro que al marcar los pagados y ejecutar este se traspasan automáticamente a la 2da hoja, el problema es que si me equivoco y marco otro que no este pagado se va a ir también, ¿por eso la idea es que se pueda crear algo para que solo los "pagados" se trasladen... no se si esta claro?.
Vale pues en tu macro debes de poner estas lineas de código:
If Range("J5").Value ="PAGADO" Then
ActiveCell.EntireRow.Select
Selection.Cut
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet. Paste
>Un saludo
>Julio
Bueno sabes tuve un problema... me salio el siguiente mensaje:
 "error de compilacion,
los comentarios solo pueden aparecer despues de end sub, end function o end property"
sorry tanto molestar pero soy nuevo en esto... de los macros!... gracias por tu paciencia y tu tiempo!... si quieres t puedo mandar el archivo para que lo veas y sepas mejor que hacer...
es por que la ultima linea de codigo la tienes repetida, End Sub borra una linea y pruebas
>Un saludo
>Julio
nop...definitivamente nome funcionaaaaa.........................me salen otros mensajes asi q me voy a dar por vencido.............t agradesco mucho tu atencion mi problema, hiciste todo lo posible para ayudarme, muchas gracias...........!!!!!
Ponme tu correo y te pido me envíes tu archivo, no hay que darse por vencido.
Venga animo
[email protected]
Vale gracias..!:)
Ya te he enviado el correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas