Unir columnas

Una vez más recurro a ustedes... Sigo intentando aprender y me ha surgido un problema.
Tengo una hoja de excel con distintos valores. Me gustaría saber como puedo hacer para cuando se de el caso de que en la columna C encuentre un valor distinto al que le diga, me una ese valor a la columna B, y que el resto de columnas avancen un puesto.
Por ejemplo, le digo que todo lo distinto a 2008 en la columna C, y en C15 encuentra 2007. Me lo uniría a B15 y D15 pasaría ahora a ser C15. E15 pasaría a D15, y así sucesivamente hasta la columna que le indicara en el la macro o bien hasta que no encuentre nada, lo que sea más sencillo. Es un poco lioso, y no se si me estoy explicando bien.
La macro que tengo busca en toda la columna C y cuando encuentra los valores que deseo los une a B de esa fila, pero los une en la columna B, empezando en la fila 2 y borrando todo el contenido de la columna B... Además de no avanzar el tema de las columnas.
No se ni siquiera si es posible lo que estoy buscando... Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el siguiente código pueda ayudarte.
...
Range("c1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
      If ActiveCell.Value <> 2008 Then
       ActiveCell.Offset(0, -1).Value = ActiveCell.Offset(0, -1).Value & " " & ActiveCell.Value
       Selection.Delete Shift:=xlToLeft
      End If
      ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
...
Supongo que deberás adaptarlo a tu planilla ya que la condición 2008 está fija, además no entendí bien que es "unir" los valores de la celda B y C. En este caso concatené los textos, pero tal vez quieres sumarlos.
Perfecto. Adaptándolo he conseguido lo que buscaba.
Muchas gracias, y disculpa que no la haya finalizado antes, quería asegurarme que lo conseguía modificándola o si necesitaba alguna aclaración.
Gracias de nuevo, sin ti no lo hubiera conseguido.