Problema con el cambio de hoja

Dim cont As Integer
Sub sacar()
cont = 1
For x = 451 To 557
hoja1.Cells(cont, 1) = ThisWorkbook.Worksheets(x).Cells(25, 1)
hoja1.Cells(cont, 2) = ThisWorkbook.Worksheets(x).Cells(25, 2)
cont = cont + 1
Next x
End Sub
Hola, te cuento que tuve un pequeño problema, creo que es que mis hojas están declaradas como HOJA451 hasta la HOJA557, no me las reconoce como worksheets. Creo que es ese el problema pero me aparece error en la linea después del for.
El archivo que tengo me lo pasaron y estoy tratando de sacar los valores en una hoja nueva que creo. Si me puedes ayudar por favor. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Q version de excel usas?
El archivo que me pasaron es en excel 2003 y el que tengo yo es 2007
El problema, es, como te decía en el código, que la hoja que se busca en la localizada en la posición por, en tu caso 458 o más, supongo que en tu libro no tienes 458 hojas, sino que solo las has llamado hoja458.
Así que corrige lo siguiente:
hoja1.Cells(cont, 1) = ThisWorkbook.Worksheets("hoja" & x).Cells(25, 1)
Si ya esta solucionado.