Mostrar numero con separador de miles en un textbox

Buen día.
Agradeciendo por la ayuda anterior con el separador de miles, aquí escribo otra vez para pedirle una explicación de como corregir un error. En el textbox estoy usando esto: txtvalor=format(txtvalor, "#,##0) y resulta que cuando necesito digitar millones (EJ:3.000.000) el numero se me borra apenas llego al tercer dígito (EJ: 300) y no puedo seguir digitando más..
¿Por qué se presenta esta situación?. De antemano gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu separador decimal y cual tu separador de miles? Por ejemplo
                          Argentina                       USA
decimal                    ,                                  .
miles .,
Lo que te pasé es lo que uso yo que es el formato de USA (lamentablemente todos la mayoría de los programas reconocen mejor este formato que el de Argentina). Si tu separador es el mismo que en Argentina, en lugar de "#,##0" deberiás colocar "#.##0" (esto lo podés verificar en la configuración regional)