Microsoft Project

Hola de nuevo!
¿Me podrías recomendar alguna página donde pueda descargarme el programa de forma gratuita?
Muchas gracias,
Irene.
Respuesta
La version 2003, la puedes descargar aquí. Esta en dos partes, simplemente descargas ambas, y descomprimes la primera. La segunda se añadirá automáticamente al resultado final:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1631538/%5BDescarga%5D-Microsoft-Project-2003-Con-Serial.html
La version 2007, aquí. En este caso son tres partes, exactamente el mismo procedimiento, descomprimir el primero nada más:
http://www1.taringa.net/posts/downloads/1241144/Microsoft-Office-Project-2007-Pro-con-SP1.html
Son páginas de descarga directa. Siempre que necesites algo, un programa, música, una película... pon el nombre en google, seguido de "Taringa", o seguido de "Vagos", y los resultados te llevaran a descargas directas, gratuitas, y con sus correspondientes cracks para que funcionen siempre sin pagarlos.
No olvides finalizar al final de esta página.
Muchas gracias, contestación muy rápida y útil!
Ahora espero que el programa se me instale... por ahora lo he intentado con el 2007 pero como no tengo un service pack que me pide (estos ordenadores del curro están muy anticuados!) Pues nada lo intento con el 2003... ya lo solucionaré!
Saludos y gracias de nuevo!
Irene