Rango de gráfico por macro

Buenas tardes
Una pregunta estoy tratando de hacer un macro, en donde me oculte unas columnas de acuerdo a un valor de una celda. Ej.
Si en la celda A1 dice Enero, quisiera que se ocultaran las columnas de la M a la IV
Si en la celda A1 dice Febrero, quisiera que se ocultaran las columnas de la G a la M y de la T a la IV
ya tengo el macro de ocultar columnas pero no se como referencias la valor de la celda A1
Me podrían apoyar

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a hacer una macro sencilla que da como resultado el nombre de dos meses. Es sencillo, lo cual tu puedes generalizarlo y el cual hace referencia en A1 de Hoja 1
En Hoja 1 pega el siguiente código en su respectiva ventana de código
Sub Ocultar()
Set Celda = Worksheets(1).Range("A1")
Select Case Celda
Case "Enero"
MsgBox "Enero"
Case "Febrero"
MsgBox "Febrero"
End Select
End Sub
Como veras se crea una variable con la instrucción Set como veras. Ojo que estoy haciendo referencia a A1 de Hoja 1m es por ello que en la colección Worksheets esta el numero 1 cdomo indice.
Como tu ya tienes las macros que oculta columnas deberás reemplazar el código que tienes donde están las lineas de código en negrita. Mis acciones dan una ventanita indicando el nombre del mes.
Espero haberte ayudadio
No olvides de finalizar y puntuar al gfinal de esta página
Christian
Veo que eres nuevo en el foro. Quería agregar algo más con respecto a tu consulta.
Si gustas puedes trabajar el código que te pase más el tuyo en el MODULO, el cual la mayoría prefiere trabajar.
Otra cosa importante el código lo he probado y funciona!
Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas