Formula que incorpore una imagen en un formulario excel

Necesito una formula que me permita incorporar una imagen, en un formulario excel, si se cumple una condición; tengo un formulario en la hoja 1, y necesito que si en el campo A3; se cumpla la condición SI, que me traiga una imagen que tengo en la hoja 2 a la cerda A40.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Mediante esta macro lo consigues, solo hace falta que la pongas en algún botón para ejecutarla.

ATENCIÓN: tienes que hacer un cambio dentro de la macro. En mi ejemplo la imagen se llama: "1 imagen". Tendrás que poner dentro de las comillas el nombre de tu imagen.

Sub fotos()
If ActiveCell.Value = "si" Then
Sheets("hoja2").Select
ActiveSheet.Shapes("1 imagen").Copy
Sheets("hoja1").Select
Range("a40").Select
ActiveSheet.Paste
End If
End Sub

recuerda finalizar la consulta