De excel sacar los comentarios de una celda y colocarlos en otra celda en forma de texto

Puede ser una macro y sabes si ya existe esta función en office 2010. Gracias

Respuesta

Te muestro el ejemplo con una celda con esta macro:

Tenemos un comentario en la celda B4 y con la macro lo sacaremos y lo dejaremos escrito en la celda A1

Sub proceso()
texto = Range("b4").Comment.Text
Range("a1").Value = texto
End Sub

recuerda finalizar

Podría agregar un rango y colocar en la celda de la derecha el comentario, o que yo seleccione el rango y me de el comentario a la celda del lado derecho.Podrias mandármela por favor Excelente n