Extraer la diferencia de datos entre dos celdas

Gracias por atender mi petición.
El problema que tengo es que debo terminar una lista muy larga de empleados, lo malo es que debe iniciar por los apellidos y muchos datos se capturaron iniciando con el nombre.
Copié todos los nombres de la columna A a la columna B y logré quitar los nombres, dejando sólo los apellidos. Cómo puedo hacer ahora para que en la columna C se comparen las columnas A y B y elimine lo que se repite, para que me queden solo los nombres?

Espero me haya dado a entender. Agradezco de antemano su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes poner algunos ejemplos de cómo está A y B y lo que esperas en C

Saludos. DAM

Columna A: José Arturo Cordero Maciel

Columna B: Cordero Maciel

Columna C: Cordero Maciel José Arturo
Entiendo que se puede eliminar la cantidad de palabras que uno indique, el problema es cuando sólo hay uno nombre y dos apellidos, o nombres como José de Jesús. Lo mismo para los apellidos, que hay como De la Torre López. Y casos raros, pero que los hay, como tener un solo apellido o tres nombres.
Ya tengo lista la columna B, lo que necesito es un procedimiento que me permita comparar las columnas A y B, para que en la C quede lo que le falta a la columna B.
Gracias por la atención

Prueba con esta fórmula en C1, cópiala hasta el final de nombres

=B1&" " &IZQUIERDA(A1,LARGO(A1)-LARGO(B1))

Si con algún o algunos casos en particular no te funciona, escríbelos para resolverlos.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Muchas gracias, eso es lo que necesitaba. No lo tuve a tiempo, me lo aventé a mano, pero si hubiera ayudado. lo guardo por si se llega a ofrecer de nuevo.
Muchas Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas