¿Cómo copiar dos hojas y que las copias mantengas las formulas unas con su respectiva?

tengo dos hojas en un archivo, una llamada escala enero en donde tendo los datos, y la otra concentrado enero, donde uso los datos de la primera , pero al hacer la copia de ambas, me quedariasn copia escala enero y copia concentrado enero, pero las referencias de la copia concentrado enero son hacia escala enero, y yo quisiera que fueran hacia la copia escala enero. Es decir que quedaran escala enero con concentrado enero y escala copia enero con concentrado enero copia

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de probar lo que has comentado, y con excel 2007 me ha funcionado

Explico los pasos

[Hoja 1 (Datos)] , [Hoja 2 (Fórmula)]

He seleccionado las dos hojas con el shift apretado

Y botón derecho Mover o copiar "crear una copia"

Se crean dos hojas [Hoja 1 (Datos) (2)] y [Hoja 2 (Fórmula) (2)]

en la [Hoja 2 (Fórmula) (2)] hay una fórmula que hace referencia a [Hoja 1 (Datos) (2)]

=SUMA('Hoja 1 (Datos) (2)'!A2:A4)