Ayuda! Tengo una fecha con formato dd/mm/yyyy y ocupo pasarla por medio de una fórmula a mm/dd/yyyy.

Ayuda por favor!!

Respuesta

Tal vez esto de pueda servir:

=CONCATENAR(EXTRAE(TEXTO(D6,"dd/mm/aaaa"),4,2),"/",EXTRAE(TEXTO(D6,"dd/mm/aaaa"),1,2),"/",EXTRAE(TEXTO(D6,"dd/mm/aaaa"),7,4))

En esta caso, estoy considerando que la fecha a convertir está en la celda D6, nada más cambia ese dato por la celda donde tienes tu fecha.

Hola experto,

Gracias por su ayuda pero no me sirvió la fórmula

Tengo la fecha 27/7/1988 y por medio de la formula me retorna lo siguiente: 7//27/988

Que puedo hacer para que me funcione?

Saludos

Ya pude experto, solo modifique un poco los parámetros y los pase a ingles porque mi excel esta en ingles je je

Muchas gracias por la respuesta