Copiar hojas y se renombre

hola expertos necesito su ayuda-.

quiero copiar la hoja 01 las veces que ponga enel imputbox

se renombre tal sea el correlativo de veces q puse en el imputbox.

les explico mi hoja es 01

q salga el imputbox cuantas hojas quieres copiar

luego de copiarlas a la derecha se renombren 0+el numero de veces q coloque en el imputbox

osea si coloque 3 debería tener hojas con nombre 01 originaL 02,03,04

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION

Respuesta

Ya te he enviado mi solución por mail con estas instrucciones:

Abre un archivo nuevo de excel y déjalo con una sola pestaña llamada MENU

Después ya puedes ejecutar esta macro en este archivo y todo listo

Sub proceso()
'por luismondelo
Sheets("menu").Select
cuantos = InputBox("cuantos días tiene este mes???")
For x = 1 To cuantos
Sheets.Add after:=ActiveWorkbook.Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
If Len(x) = 1 Then
ActiveSheet.Name = "0" & x
Else
ActiveSheet.Name = x
End If
Next
End Sub

recuerda finalizar