Ayuda para implementar programa para cálculo de horas trabajadas usando microsoft excel

Darte las gracias de antemano por ayudar a un neófito en esto.
La duda es: tengo un turnos de trabajo (40) y cada turno trabajo un tiempo de más ( por ejemplo0:25, 0:34, etc...) y al final de mes me pagan las horas que he hecho de más y es difícil controlarlo con una calculadora, me gustaría que el programa me lo hiciera automáticamente. Vamos que yo pongo el 4 y me salga 0:35, ponga el 7 y me salga 0:15, así los 30 días del mes y automáticamente de vaya dando la suma total

1 Respuesta

Respuesta
a), no entiendo el por qué quieres que al digitar un 4 te salga 0:35. ¿Cuál es el fin que persigues?. ¿Por qué no trabajas con horas normalmente?.
[email protected]
Me intentare explicar mejor, yo tengo 40 servicios y cada día los voy alternando. (Ejemplo, día 1 de enero servicio 15, este día trabajo 8 horas y 17 min, día 2 servicio 16 que son 8 horas y 29 min, día 3 servicio 25 (lo cambie con un compañero) 8 horas y 07 min...). al final del mes, cobro un salario fijo ( digamos que es por las 8 horas de trabajo) y otra cantidad variable por las horas que trabajo de más ( 17 min (del día 1 )+ 29 min (día 2) + 07 min (día 3) +...). si esta suma sale 15 horas pues POR euros por 15 horas da como resultado esa cantidad variable que cobro cada mes.
Lo que tengo en mente es: una tabla con todos los servicios y las horas que trabajo, una hoja con los días del mes y que yo ponga solo el servicio que he realizado cada día y me salga automáticamente los minutos que he trabajado de más cada día. También automáticamente que me haga la suma de los minutos para comprobar si me jefe se equivoca o no.
Espero haberme explicado mejor, y muchas gracias por preocuparte del tema, un saludo
Existen tres formas de hacerlo, Filtros Avanzados, Macros o una hoja sencilla. La explicación con el último método es un poco larga pero sencilla. Te he creado una hoja que se llama Minutos Acumulados. Escribe a mi correo recordándome el nombre para enviártela.
[email protected]