Código de barras

Hola. Pregunta de Experto a experto.
Necesito generar códigos de Barras con Excel e imprimirlos en una impresora laser, ¿dispones de alguna función para hacerlo?.
Dispongo de una amplia colección de fuentes TTF para generar códigos de barras pero creo que me falta incluir a esta cadena las barras de control de comienzo y fin del código.
Agradezco de antemano tu ayuda. Saludos. Rafaelrf

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que creo que no la hay, tengo entendido que puedes bajarte un modulo de excel como aplicación asociada para generarlos pero de manera externa (creo que cuesta dinero).
Sé que existen programas específicos que pueden generarlas a partir de datos de excel, me imagino que en download.com podrás encontrar alguno.
Siento no poder darte mejores noticias.
Hola de nuevo. Dispongo del programa abarcode 99 para access pero necesito el registro para que rule sabes donde puedo conseguirlo.
Gracias y saludos.
Sorry ni idea.