Ayuda con la implementación de consulta condicional en la base de datos

Tengo una base de datos con productos, hice una consulta para seleccionar un determinado numero de productos aleatoriamente, mi problema radica en que ahora deseo condicionar esta selección a la suma de sus importes, que no sobre pase una cantidad sugerida por el usuario, espero haberme explicado

1 Respuesta

Respuesta
Dicho y expliado así, lo entiendo, pero no veo como indicarte la forma de hacerlo, posteame tu dirección de correo electrónico y te envío la mía, para realizar intercambio de fichero.
Con el fichero en mano y viendo como haces la selección, podría añadir parte a ese código para que te condiciones la suma del importe, o sea, si el total del importe es superior a 1.000.000$ "no o si" aparezca la selección.
Claro, gracias por tu tiempo te mando mi correo [email protected]
Saludos
Cundo puedas, cierra la consulta, ya que según m, e comentas ya has encontrado la solución