Poner Clave de acceso a libro de excel

Muy buen día Experto, aquí nuevamente con una duda, mejor dicho varias dudas...
Primero, como asignar una clave de acceso a un libro de excel
Segundo, ya dentro del libro crear una macro para poder cambiar la clave desplegando una ventana donde se introducirá la clave de acceso actual, después pedir la nueva clave y por ultimo confirmación de la nueva clave.
El archivo se llama "bitacora"
De antemano de agradezco mucho la ayuda proporcionada...
Davikox

1 Respuesta

Respuesta
Para tener algo así como lo que mencionas, pues, yo tengo un ejemplo de archivo con usuarios y claves en mi web:
Mi_web
Para lo de cambiar la clave también mediante macros, pues, la verdad, de poder se puede, pero, obviamente hay que programarlo, así que sugiero lo intentes y ya sobre la marcha te vamos ayudando
Abraham