Problema con Variable

Hola parmijo, espero tu ayuda con relación a variables. El problema es q' tengo un libro excel para control de existencia al cual desde un UserForm ingreso los valores iniciales para cada mes.
El drama es, con la variable "String" q' los ingresa como texto no así los números q' no sean entero por consiguiente Las fórmulas no funcionan, al cambiar a alguna otra variable me ocurre error de desbordamiento.
Esperando tu respuesta desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente las veriables de tipo string son de texto, una forma de llavarlas como numero es declararlas como tipo LONG, otra forma es anteponiendo a la función val(string)
sería algo como range("a1").value=val(Textobox1)
Gracias por responder : trate con funcion val y la verdad no supe como ,tal vez me puedas ayudar.esta es mas o menos  la Macro;
Dim Meter as String
Meter=TextBox1
UserForm.Label2=Meter
En este caso Meter es el numero a ingresar, Donde Y como Te agradecería tu ayuda
Tengo esta macro en userform que tiene 3 label + 1textbox y 1 botón de comando
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim variable As Variant
variable = TextBox1
Label1.Caption = variable
Label3.Caption = Val(Label2.Caption) + Val(Label1.Caption) ' para hacer las sumas de los label
End Sub
en la macro que tu expusiste hace referencia al label pero no a la propiedad caption.
UserForm.Label2=Meter
Estimado, gracias por responder no entendí tu ejemplo sera q' estoy marcando ocupado. Reitero es para ingreso de valores a una hoja oculta marcada como 'base de dato' te envío abreviando los datos q' son muchos más . gracias
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Mes As String
Dim Stock As String
Dim Meter As String
Mes = TextBox1
Stock = TextBox2
Meter = TextBox3
UserForm31.Label3 = Mes
UserForm31.Label4 = Stock
UserForm31.Label5 = Meter
Worksheets("BDD").Activate
Range("C5").Select
ActiveCell.Offset(0, 0) = Label3.Caption
ActiveCell.Offset(0, 1) = Label4
ActiveCell.Offset(0, 2) = Label5
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty