Añadir un texto fijo a celda C de fila activa

Hola amigo, tengo un nuevo problemilla que no lo consigo resolver, te explico lo que pretendo hacer mediante macro:
Necesito que se añada en la columna C de la fila activa el texto: /PEDIDO/. Este texto se tiene que añadir al final del ultimo carácter que haya en la Columna C de la fila activa (es decir, que se concatene)
Me puedes ayudar, no consigo hacerlo sin borrar el texto que ya había. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, todos empezamos rompiéndonos la cabeza en cosas pequeñitas pero cuando obtenemos más experiencia nos reímos del pasado.
[email protected]