Copiar contenido Combobox a una celda

Hola, tengo el siguiente problema. Una secuenciade formularios tres en total, con botones, los botones desactivas los userform y dan paso al siguiente, en cada caso capturo la información'on de los combox a celdas de excel, sin embargo en mi userform 3 tengo que ingresar un numero indeterminado de registro. Es decir. Cada persona debe ingresar e el user form el nombre, apellido y edad de sus hijos, por ende puede tener de 1 hasta 10 hijos (tengo 10 filas de combox) pero no se como hacer para que me copie el numero exacto de datos. Es decir que si tiene 2 hijos me copie solo los combox respectivos.. Y el resto los ingnore.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien sobre copiar los combobox respectivos. Si es que tienes 10 ComboBox con información diferente, eso es otra cosa. Yo solo pediría la cantidad de hijos y ese valor lo pasaría a la celda respectiva.
A como lo planteas y si tienes diferentes datos en los ComboBox, yo le agregaría uno más que dijera por ejemplo "Ninguno" y luego en mi código pondría:
If ComboBox2.Text = "Ninguno" Then
    Exit Sub
Else
    Range("H2").Value = ComboBox2.Text
End If
Por supuesto esto es solo un ejemplo, lo puedes modificar a tu gusto.
[email protected]
Ok, la idea de ninguno es buena. Pero no me queda muy claro lo siguiente.
Imaginate un matriz formada con combobox. 3 columnas y diez filas. Cada celda vendría siendo un combobox, en la columna A tendría el nombre del hijo, en la columna b tendría la edad y en la c tendría el sexo. Y hay hasta 10 posible hijos, si tienen más no pueden ser ingresados. Como debo programar la aplicación para que me reconozca el numero de filas (conjuntos de tres celdas) que están llenas y me copie solo esas celdas, ingnorando las restantes (hacia abajo) ya que están vacías.?
Gracias,,
No entiendo por qué lo haces así. Si puedes me envías tu archivo para ver en qué te ayudo.
[email protected]
Gracias... por el momento la solución que encontré fue poner 15 checkbox, el usuario da clic cuanto ha terminado una fila... cuando se hace el evento clic en el check, este carga la información de la fila correspondiente. De esta manea no toca las filas que no han sido "ceckeadas".
¿Qué te parece?
Ok, solución aceptable.
[email protected]