Consulta de código de fórmula de excel con un error

La fórmula es la siguiente:
=SI(C2>=1;B2-C2-D2)+SI(C2=0;B2);SI(D2>=1;B2-C2-D2)+SI(D2=0;B2)
Hasta la ; la fórmula funciona bien. Al añadir lo demás, me sale el el error de #¡Valor!
¿Me pueden indicar en que he fallado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes poner ese ";"... este carácter solo sirve para separar argumentos de una función, pero no estás separando ningún argumento.
ok, ya quité el ";" y lo autocorregi por "*". El caso es que así la fórmula no hace lo que quiero que haga, que es lo siguiente:
En "B", hay trabajos totales.
En "C" hay trabajos realizados cobrados.
En "D", trabajos realizados sin cobrar
En "E", trabajos pendientes.
Lo ke kiero es ke, al rellenar "C" y "D", vaya restando de "E", hasta ke kede 0 dependiendo de lo rellenado: "B2"= 6  "C2"=3   "D2"=2. C2+D2=5, por lo tanto, en "E2" tiene que salir 1. Tener en cuenta que si "C2" Y "D2" no se pone un valor, "E2" tiene que ser igual a "B2", o sea, 6 en este caso.
Gracias de antemano.
Si entendí bien lo que quieres hacer sugiero que pongas la siguiente fórmula en E2 " +B2-C2-D2".
¿Ok?