Tabla dinámica

Hola experto !
Tengo una tabla dinámica y quisiera cambiar el origen de datos esto en excel 2003.
En excel 2007 tiene una herramienta para esto. En la pestaña de Datos tiene un botón de conexiones ahí es donde puedo modificarlas.
Pero en excel 2003 no he encontrado esta funcionalidad
Sabes como puedo cambiar el origen de datos... Realmente solo quiero modificar el DNS que tiene asigado, pero aun no encuentro la forma de hacerlo ..
Saludos ..

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que estamos hablando de versiones diferentes. En la versión 2003 tienes que casi volver a crear la tabla.
[email protected]