Necesito ayuda

Es decir lo que deseo es hacer una consulta donde yo al poner la cuenta (la cual esta formada por 16 dígitos) me de el ultimo movimiento de la cuenta.
Por ejemplo:
a1 b1
a2 tengo la cuenta y en b2 tengo las fechas
lo que yo quiero saber es cual fue el ultimo movimiento de la cuenta entre mil datos, tomando en cuenta que se repiten las cuentas y lo que yo quiero saber es cual fue el ultimo movimiento de la cuenta con solo ponerla.
Más o menos a si 6037781256789797 17/01/2009 es decir que con solo poner la cuenta me de la ultima fecha de movimiento de esa cuenta

1 respuesta

Respuesta
voy a suponer que la consulta la quieres hacer digitando la cuenta en F2 y en G2 utiliza la siguiente fórmula: =MAX(INDICE((A2:A10000=F2)*B2:B10000, 0))
[email protected]