Mostra celdas en una private imagen

Hola tengo unas celdas que deseo mostrar un un private imagen tienes alguna idea
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Y a que le dices "private image"?
Abraham
Oye en unas de las preguntas que yo te ise me dices que tu cobras por hacer las cosas tengo un programa que necesito terminar lo antes posible cuantos cobras son detalles pero no lo he podido sacar y he perdido mucho tiempo que dices eso si que no sea tan caro son 2 cosas que me faltan mi correo es (xxxxxx) avisame lo necesito urgente