Plantilla de factura

Que tal me podrías enviar un ejemplo o los que tengas de una plantilla donde me lleve el numero consecutivo de facturación y si es posible que de la hoja2 este el inventario y desde la hoja 1(factura) pueda yo seleccionar la información que estaría en la hoja 2 para llevar acabo esa factura
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Busco y te envío. Por favor recuérdame mañana porque a veces estoy un poco ocupado.
[email protected]
Que tal buenos días,
Te recuerdo a ver si me pdroas enviar una plantilla para lo que te comentaba ayer
Que tal me podrías enviar un ejemplo o los que tengas de una plantilla donde me lleve el numero consecutivo de facturación y si es posible que de la hoja2 este el inventario y desde la hoja 1(factura) pueda yo seleccionar la información que estaría en la hoja 2 para llevar acabo esa factura
mi correo es [email protected]
Gracias,
Ya te envíe un ejemplo.
[email protected]