Macro, misma función pero para más celdas

Abraham,
disculpa que te moleste nuevamente, pero he quedado atrapado en algo y necesito tu ayuda. Este código que te adjunto me resulto, pero debo aplicarlo a más de una celda.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("c8").Value = "si" Then
ActiveSheet.Unprotect "extend"
Range("d8", "e8").Locked = True
ActiveSheet.Protect "extend"
Exit Sub
ElseIf Range("c8").Value = "no" Then
ActiveSheet.Unprotect "extend"
Range("d8", "e8").Locked = False
ActiveSheet.Protect "extend"
End If
End Sub
Esto mismo lo necesito hacer para las celdas c13, c18, c23, c28, c33, c38 y c43 (con sus respectivas celdas en las columnas de y e).
No se si se podrá, ya que si la celda "c8" tiene el valor si, deduzco que me queda la hoja bloaqueada, pero quiero repetir el mismo procedimiento para todas las celdas que te menciono (y que funcione de manera independiente, desbloqueando solo la celda que corresponda)
Ojala puedas ayudarme
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes incluir mas IF o en todo caso Select - Case
Abraham