Hoja en Excel que emplee ciertos datos de una determinada base

Hola,
Quiero hacer un hoja excel que ontenga cieryos datos de una base de datos, me puede decir que tengo que hacer.
La idea es :
Obtener BD Nro Nro factura, fecha, valor, nombre del cliente, rut y ademas calcular fecha de pago.
Espero que me entienda mi idea, tengo Excel 2000 y SQL Server 2005 de windows.
Me puedes ayudar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Entiendo ante todo que tienes acceso a la base de datos, sigue estos pasos:
1º Abre un libro de Excel nuevo, pinchas en Datos>Obtener datos externos>Nueva consulta de base de dato, en la ventana que se abre navegas para elegir la tu base de datos pincha en ella.
2º En la ventana que se abre eliges de donde quieres realizar tu importación (tablas, consultas..)pinchas en el + de la izquierda y eliges los campos que quieras importar pinchando en ellos dos veces, se te mostraran en la columna de la derecha.
3º Siguiente, siguiente, y ahora elige la celda donde comenzará a escribir los datos, por defecto es A1 y te pondrá las cabeceras con el nombre del campo y rellenará tu tabal.
Ya lo tienes echo, si te ha servido puntúas y cierras la pregunta que tengo el buzón hasta arriba de preguntas y no me entran más sino se van finalizando respuestas
>Un saludo
>Julio