Arrastrar fórmula diferentes hojas

Estoy elaborando una plantilla donde trabajo con 56 hojas en el mismo libro. En la última hoja hago un resumen de las anteriores y necesito unos datos concretos que están siempre en la misma celda pero de cada una de las 56 hojas: la fórmula que utilizo es (por ejemplo) =Hoja1! $A$1. El problema es que quiero arrastrar esa fórmula cambiando la hoja y no lo permite; la única solución que encuentro es hacerlo manualmente pero tiene que existir alguna otra, ¿no? Lo que necesito sería:
               A B
1     Hoja1!$A$1          Hoja1!$B$1
2     Hoja2!$A$1          Hoja2!$B$1

1 Respuesta

Respuesta
Crea una macro con este código
' donde pone NombreHojaFinal pon el nombre de la hoja donde quieres poner el resumen
Sheets(NombreHojaFinal).Select
For n = 1 To 2
Cells(n, 1).FormulaR1C1 = "=Hoja" & n & "!R1C1"
Cells(n, 2).FormulaR1C1 = "=Hoja" & n & "!R1C2"
Next n
NOTA.- Si no se te da bien lo de las macros, coméntamelo y te indico como hacerlo.