Guardar macro para todo excel

Saludos, necesito que por favor me ayuden a poner disponible para todo excel una macro que guarde en determinado libro, necesito que sea utilizada por cualquier libro que abra, estoy en excel 2003, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, abres tu libro donde pusiste la macro, abre el editor de Visual Basic con ALT+F11 y la marcas y la copias. Cierras el libro, ahora vete a Inicio, Buscar y pones "Personal.xls" cuando te lo muestre abres ese libro, pinchas en herramientas, macros, le pones el nombre de la macro arriba en el nombre y abajo desplegás donde guardarla, y eliges en este libro, aceptas y en la ventana que se abre la pegas guardas y ya esta echo. El libro Personal.xls es la plantilla que abre Excel siempre al abrirse.