¿Se puede dejar la función mes en cero?

Les comento que utilizo la funcion mes en (por ejemplo) la columna c, tengo un listado para las fechas en la columna a, si se me ocurre no poner ninguna fecha en la celda a2 la funcion en la columna c =mes(a2) coloca de igual manera el numero 1, eso no me es util por que me baso en la columna c para usar la funcion contar.si y de esta manera poder contar la cantidad de veces en que se repite el mes.
¿Existe alguna manera de que la función =mes(a2) no me de por resultado 1 sino cero o nada, es decir, sin que yo tenga que escribir otra cosa en la columna a2?
Desde ya les agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Servido Caballero
=SI(LARGO(A2)=5;MES(A2);"")
Carlos Leal.