Copiar varias columnas en diferente orden

Con una macro necesito copiar las columnas A, M, POR, Z, AB en una hoja nueva

1 respuesta

Respuesta
Hay poca información, por lo que te dejo un par de instrucciones para que las pruebes. Si te falta ajustar algo escribime nuevamente.
Colocá la rutina en el Editor, insertando un módulo. Luego la ejecutás desde menú Herramientas, Macros.
Sub CopiaCol()
' Macro desarrollada el 04/12/2008 por Elsamatilde
'para crear una hoja nueva
Sheets.Add
nbre = ActiveSheet.Name
'volver a la hoja original para copiar col
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Range("A:A").Copy Destination:=Sheets(nbre).Range("A1")
'copiar 2do rango en col B
ActiveSheet.Range("M:M").Copy Destination:=Sheets(nbre).Range("B1")
'repetir para el resto de las col, ajustando col destino
End Sub
Saludos. Si el tema queda concluido no olvides finalizar