Reciban bendiciones ...

Saludes a todos veo que en este portal hay mucha sabiduría por lo cual agradeceré me ayuden con la siguiente pregunta..
MI pregunta es en excel no soy un experto estoy empezando y necesito que un archivo que estoy trabajando se me enumere automáticamente y que lo pueda salvar automáticamente .
Cuando digo salvar lo que deseo es que al momento de imprimirlo se enumere y se salva con un nombre puede ser 1,2,3,4,5,... Y me que de disponible para introducirle nueva información no se como hacerlo agradeceré su ayuda ..
Gracias buen día ..
Bendiciones M.A

1 respuesta

Respuesta
1
No me queda muy en claro si necesitas una copia (y seguir trabajando en el original) o que cuando lo guardas con nuevo nombre, te quede activo como para seguir trabajando en él.
Si es lo 1ro, en el evento BeforePrint del objeto ThisWorkbook deberás colocar esta línea:
Activeworkbook. SaveCopyAs "cadena"
Si es lo 2do (se guarda y queda activo), en el mismo evento:
Activeworkbook. SaveAs "cadena"
Cadena: es una variable donde colocarás la ruta y el nombre completo. El incremento lo puede tomar de alguna celda que hará de contador.
Ej:
Activesheet.range("Z1") = Activesheet.range("Z1") + 1
cadena= thisworkbook.path & "/MiLibro" & activesheet.range("Z1").value & ".xls"
Activeworkbook. ¿Sabe? La opción que elijas.
Thisworkbook. Path indica la ruta del libro activo. Si será otra ruta, deberás ingresarla completa: "C:/Documents & Settings..."
Si todo se comprendió no olvides finalizar la consulta.
Saludos
Elsa
**Aún estás a tiempo de aprovechar la promo de Dbre que encontrarás en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas