Cambiar control de calendario

Hola.
Tengo un grave problema... He echo una macro donde tengo el control calendar, en mi computadora lo corre bien, pero en las 10 más que necesito que corra no lo hace, aparece ahí pero ni siquiera le puedes apretar, ya vi que las macros estén bien configuradas, la seguridad de las mismas y me he encontrado que los ActiveX no son los mismos en las PC's, ya le he cambiado la versión de office y nada, tiene solución esto o de donde podría descargarlo para que lo corra en las demás computadoras
Muchas Gracias y Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que una buena opción para no estar "descargando" nada, es que copies el objeto ActiveX de tu maquina: MsCalc.Ocx y lo pegues en las diferentes PC`s en donde quieras que corra tu archivo. Lo puedes pegar en la ruta que desees, y luego hay que regístralo:
Enlace
Abraham