Multiplicar

Tengo dos columnas con datos numéricos A y B, y quiero multiplicar automáticamente A1xB1, A2xB2, A3xB3,...
Como vinculo las dos columnas para que me salga A1xB1=C1, A2xB2=C2,...

1 respuesta

Respuesta
Facilito te sitúas en la celda C1 y marcada esta, te sitúas en la barra de fórmulas y escribes =A1*B1 una vez echo esto pinchas en la casilla C1 con el botón derecho y eliges copiar, ahora seleccionas el rango de celdas donde quieres pasar tu fórmula con la referencia por ejemplo marcas desde C2 hasta C20 pinchas encima con el botón derecho teniendo todo el rango seleccionado y eliges pegado especial, y en la pantalla que te aparece marcas "Formulas", Aceptas y ya esta echo, si pinchas en cada celda veras que la referencia ha cambiado también.