Añadir texto a varias celdas

Puedes hacer lo siguiente:
Supongamos que tienes los números de teléfono en el rango A1:A2000 En la celda B1 escribes la siguiente fórmula:
=34&A1 y lo copias hacia abajo.
Una vez hecho esto, seleccionas todos los números y los pegas como valores encima de la columna original.
Bueno, ya me dirás si esto te vale o buscamos otra alternativa.
Salu2, Javi
Yo lo he probado y va a la perfección.
Pero tengo otra pregunta en ref.: ¿Si quiero añadir texto en celdas con texto, no con números? Lo mismo que antes, pero con texto.
He probado con esta misma fórmula, pero me da error...

1 respuesta

Respuesta
La formula que realizas es la misma para el texto, sin embargo el texto debe ir Entre Comillas
="Tu texto" & A1
La pregunta no admite más respuestas