Dudas sobre excel

Hola:
Tengo una hoja excel, y una de las columnas contiene como datos fechas y horas. Mi pregunta es ¿cómo se puede hacer un filtro para que con la función AHORA me seleccione sólo aquellos registro que son igual o una hora más que el momento actual?
Sé que yo tengo muy claro lo que quiero hacer, pero quizás no me haya expresado muy bien, si es así mi correo es [email protected]
Gracias
María

1 respuesta

Respuesta
No se si entiendo bien tu duda... haber, tu quieres una función que te detecte si un valor de tiempo es igual o mayor que otro y cuando cumpla esa condición te lo muestre
Mmmm
Utiliza "SI" o "IF" si tu office esta en ingles... por ejemplo:
=SI(a1>=a2,=c1,"")
Se lee.. si a1 es mayor o igual que a2 entonces, igual c1, si no es igual, entonces no imprimir nada.
Espero te sea de ayuda, si tienes dudas estoy a la orden.
Me ha sido útil, no quería exactamente esto pero he planteado el problema de tal forma que la respuesta sea útil y funcione para lo que yo quería hacer. Gracias y disculpas por haber tardado tanto en contestar.