Tabla dinámica

Hola necesito que me ayude lo que sucede es que no se como actualizar una tabla dinámica desde un Pc ubicado en Xpais, ¿si la base de datos esta ubicada en POR país lo puedo realizar a través de Internet? No se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Deberías tener una conexión con servidor donde esta ubicada la base de datos Si no es imposible.
Otra alternativa es que los datos sean una funente de datos externas vía web. Y desde esos datos generar la dinámica.