Menu excel 2007

Buenos días expertos estoy aprendiendo a usar excel 2007 por mi mismo y el otro día me empeñe en hacer un menu para un libro y lo hice de la siguiente manera :
Puse una imagen de fondo luego agregue una autoforma y dentro de la autoforma le agregue un hipervínculo a la dicha página y me gustaría saber como hacer lo siguiente:
¿Cómo puedo hacer desaparecer las etiquetas de un libro de excel para que solo me funcionen los hipervínculos?.
Gracias por anticipado.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Según tengo entendido deseas que no este las palabras Hoja 1, Hoja 2, Hoja 3 que sale cuando abrimos una hoja de calculo. La idea es que no este.
Bueno, me voy a aproximar en la solución lo máximo posible.
Te comento esto porque no estoy utilizando Excel 2007, estoy aun con el 2003. Pero estoy seguro que las opciones que hay en el 2003 para activar y desactivar también los tiene el 2007.
1.- Dirígete por favor al botón de Windows, que tiene Excel en forma de bolita que esta en la parte superior del programa de Excel.
2.- Escoge la opción que dice "Opciones avanzadas" u "Opciones de Excel".
3.- Cuando hatas hecho esto aparecerá otra ventana. Cuando estés allí, veras opciones en la parte izquierda, como General, Fórmulas, etc.
Debe de decir algo relacionado a "Ver" o algo así.
Estoy seguro que allí hay una opción que dice "Etiquetas de hojas" la cual esta activada. Lo que tienes que hacer es desactivarlo para que así ya no veas. Luego de ello aceptas.
Si fuera Excel 2003 es fácil porque lo conozco. Es yendo a "Menu Herramientas / Opciones / Ver". Allí en esa pestaña hay la opción "Etiquetas de hojas"
Excel 2007 lo vi una vez y me acuerdo más o menos. Pero la solución te la estoy dando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas