Excel me cambia el formato de fecha

Tengo una macro de excel que necesito dar formato a todos los campos de fecha.
El problema que nos encontramos es que al trabajar con el dato en variables de código nos acepta los formatos perfectamente pero a la hora de copiarlo en una celda de excel, se olvida del formato y pone el que quiere pero no solo eso, sino que lo que hace es que cambia el día por el mes es decir si tengo esta fecha:
1/2/08 me copia 2/1/08
He mirado la configuración regional del equipo, la de excel, he dado formato a las celdas antes de copiar, le he puesto formato por defecto a las celdas, y sigue cambiándome el valor.
Es urgente

2 respuestas

Respuesta
Cuando se trabaja con variables de fecha hay que convertirlas en eso, por ejemplo si tengo la variable MiFecha As Date, a la hora que la voy a utilizar tengo que decirle MiFecha = CDate(TextBox1.Text).
No me pones la forma que estás utilizando las variables pero espero te sirva lo anterior.
[email protected]
Respuesta
Cuando copies en la macro pon en la celda que estas copiando (si copias vía seleccionar la celda):
Selection.NumberFormat = "d-m-yyyy;@"
Dentro del código de la macro.