Sistema para Control de Inventario

Necesito un sistema simple, en excel, que me permita efectuar un control de Inventario, sin facturación, ya que es una pequeña empresa sin fines de lucro y sin actividad comercial, pero que necesita controlar el uso de los productos que el personal usa para capacitación propia y de terceros, en cursos de capacitación.
{"lat":-36.0313317763319,"lng":-72.7734375}

1 Respuesta

Respuesta
Basándome en tu anterior mensaje, creo que necesitas algo "mas" simple. Mira, estos no están en mi web, pero, espero alguno se parezca a lo que necesitas:
Uno
Dos
Abraham