Rangos diferentes en hojas diferentes

Buen Día:
Como hago para que una macro me sirva en cualquier hoja de libros diferentes de Excel, para que de formato, o cualquier otra función, lo que quiero es saber la sentencia que defina el rango a formataer que siempre sera diferente.
Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Podes ejecutarla estando el rango seleccionado. Entonces las instrucciones harán referencia a la selección.
Ej:  Selection.Font.Name = "Arial"
Si esto responde a tu consulta, no olvides finalizarla.
Elsa:
Buenas Noches, excelente, su respuesta, era lo que necesitaba, veo que fue muy fácil para ti, espero poder preguntarte algo más interesante para ustedes, en el futuro.