Macro

Hola Fer. Que tal, es la primera vez que escribo así que espero me puedas ayudar.
Hice una suma, y de esa suma quiero que cuando el resultado sea de dos dígitos le reste la decena siguiente esto es, si una suma me da 24 le tengo que restar 30 para que el resultado lo ponga en una celda, Ejem. 16 - 20 = 4
y así sucesivamente con todos mis datos.
Muchas Gracias por tu tiempo y espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
OK, esta es la fórmula (no macro) que necesitas, asuminedo que la celda a donde tienes el resultado de la suma fuese C14:
=SI(C14>9;ENTERO(C14/10)*10+10-C14;C14)
Esta considera que tenga más de un dígito, en cuyo caso resta de la decena siguiente el valor original (ojo, 16-20 no es igual a 4, es igual a -4, por eso invertí la resta)
[Considera si sueles usar comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ","]
Asígnale el formato deseado y, luego, copia esta celda y pégala para tus otros datos a convertir.
aclarando qué entendí mal o qué faltó.