Ayuda con la copia de datos de una columna a otra hoja de microsoft excel al pulsar un botón

Hola amigos de Expertous!
hey por favor me pueden ayudar con una macro en un botón, quiero hacer que una columna llena de valores, al picarle al botón me traslade la información a la segunda hoja pero ahora en una fila entera, luego meter información otra vez en la primera hoja en la misma columna picarle al botón y que me traslade la información a la segunda hoja pero en la fila siguiente y así sucesivamente, como cargando información con el botón.
por favooooooooor llevo komo 3 dias trabajando en esto y nada mas no puedo!!
por fa soy un excell dummie asi que si es posible sean bien paso por paso por que si estoy medio stupid.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya tenés el botón dibujado, hacé clic sobre el y fíjate si tenés la opción: Ver código o Asignar macro.
1 - Si es la primer opción, haciendo clic en ella te llevará al Editor, donde se te presentan estas 2 líneas:
Private Sub CommandButton.......
End Sub
Entre esas 2 líneas escribirás la rutina que te dejo a la que previamente le habrás borrado las líneas 1ra y última (Sub ... y End Sub)
2 -  Si es la 2da opción, desde el editor, insertá un módulo y allí copiá la rutina.
Volvé a la hoja, hacé clic en el botón, opción Asignar macro y le asignás esta que ya habrás copiado en el módulo.
La rutina tiene algunas explicaciones para que ajustes a tus referencias, está pensada para la col C
Sub MacroTRanspone()
'
' Macro desarrollada por Elsamatilde
Dim fil As Long
'AJUSTAR COL
fil = ActiveSheet.Range("C65536").End(xlUp).Row
Range("C2:C" & fil).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select 'AJUSTAR NBRE DE HOJA
Range("A3").Select 'AJUSTAR PRIMER CELDA DESTINO
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=True
Sheets("Hoja1").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.ClearContents 'BORRA LO COPIADO Y SE COLOCA EN LA PRIMR CELDA DE LA COL
Range("C2").Select
End Sub
Pruébala y si todo quedó tal lo esperado, no olvides regresar y finalizar la consulta.
Saludos
Elsa
* Para no desesperarte más, esta promo es tu solución:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
No olvides que la consulta sigue aún abierta. Si el tema quedó concluido, finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas