Barra de desplazamiento

Hola:
Tengo un formulario y quisiera introducirle una barra de desplazamineto me puedes dar un ejemplo o el código fuente para programarla. También quisiera validar un combobox solo con lo datos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una Barra de Progreso (Progress Bar) se tiene que tener claro en base a qué se va a aumentar, si es por mover un rango, rellenar celdas u otros. Lo del ComboBox, ¿en base a qué se va a validar?.
[email protected]
Tengo un formulario para captura de una encuesta pero e demasiado grande necesito introducirle una (scorllbar) pero al ejecutar no funciona. En cuestión del combobox unicamente acepte datos del mismo combobox no permita escritura
¿Cómo estás utilizando el ScrollBar, lo estás combinando con un ListBox o qué?
En cuanto al ComboBox, aunque le esciban si ya tiene un rango asignado no se verá afectado.
[email protected]
El scrollbar es para el formulario(userform).
Sé que es para un UserForm, pero el ScrollBar se tiene que vincular a algo, como por ejemplo un ListBox o ComboBox para recorrer celdas o columnas, o puede ser para cualquier otro acontecimiento en base a la flecha que se presione.
[email protected]
Te envíe el archivo a tu mail porque creo que no me explico bien
Ya te arreglé el archivo y te lo envíe. En realidad no necesitabas un ScrollBar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas