¿Cómo puedo actualizar la hoja de excel cuando la abre con el acces?

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un access con una tabla vinculada de excel.
Ademas, en este excel hice una consulta para que cada vez que lo abriera, se actualizará automáticamente los datos que había modificado en el access.
Y desde access, introduje los códigos para que al pinchar en un botón de comando se abriera el excel.
El problema es: cuando abro el excel se actualiza, pero cuando lo intento abrir desde el access, el excel no se actualiza. ¿Es error del excel o del access? Que código debería meter en el access para que esto ocurra.
Ya estoy desesperado, porque hace poco que empecé a usar VBA y solo me falta solucionar este problema para terminar mi trabajo.
Muchísimas gracias de antemano
Respuesta
¿Podrías poner el código que estás utilizando?
[email protected]
Hola, perdona la tardanza, peor ayer tuve mucho trabajo y no pude ver que ya habías respondido. Este es el código que introduzco:
Dim xls As Object
Set xls = CreateObject("excel.application")
xls.Visible = True
xls.Workbooks.Open ("c:\Documents and Settings\c48056\Desktop\Proyecto access\Seguimiento HNC vinculada.xls")
End Sub
Una vez abierto el libro agrégale esta instrucción: ThisWorkbook. RefreshAll
[email protected]
No funciona, pero creo que antes no lo explique bien.
Este código que te he pegado es de access (al pinchar un botón ejecuta un procedimiento de evento). Yo creo que la clave esta en cerrar el access (puesto que es el archivo de origen) y después abrir y actualizar el access... vamos creo yo, la verdad es que no lo sé. Por eso preguntaba si el problema era de excel o de access.
De todas maneras, si fuera necesario cerra el access antes del actualizar excel, ¿cómo lo hago? ¿De qué forma le digo al excel que cierre primero access antes de actualizar?
Gracias y perdona por no haberme explicado bien anteriormente
Perdón, en la 3ª linea he puesto "abrir y actualizar access" y es "abrir y actualizar excel"
No sé dónde estás poniendo la instrucción que te dí, pero debe ir al final de las instrucciones que me pusiste.
[email protected]
Si, la puse al final. Pero da el siguiente error:
Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejcución:
Error definido por la aplicación o el objeto
Modifica tu código para ver si se corrige el error.
xls.Application.Workbooks.Open "c:\Documents and Settings\c48056\Desktop\Proyecto access\Seguimiento HNC vinculada.xls"
[email protected]