Poner la fecha actual como nombre de una hoja

Quisiera que me ayudaran a saber como es posible poner la fecha actual del sistema como nombre en una hoja de excel a través de una macro y una vez hecho esto moverla hasta el final del libro.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer la siguiente macro.
Nota: para el ejemplo que hice, la macro cambia el nombre de hoja desde donde se ejecute la macro.
Sub CambiarNombreHoja()
    Dim TotalHojas%
    On Error GoTo err_nombre
    ActiveSheet.Name = Format(Date, "dd-mmm-yy")
    TotalHojas = ActiveWorkbook.Worksheets.Count
    ActiveSheet.Move After:=Sheets(TotalHojas)
    Exit Sub
err_nombre:
    MsgBox "Ya existe otra hoja con este nombre", 16 + 0
End Sub
Hola, primeramente una disculpa por tardarme tanto en contestar...
Agradezco infinitamente tu invaluable apoyo, esto va de maravilla, no se que hubiera hecho sin ti!
Saludos!